Quienes Somos

Somos un empresa que se dedica al servicio de arriendo y montaje de carpas y toldos para todo tipo de eventos, de cobertura en todo el territorio nacional. Contamos con un equipo de colaboradores con un alto conocimiento del ámbito y que están comprometidos con la misión de nuestra empresa.

Con más de 10 años en el rubro de arriendo de carpas hemos consolidado un servicio de excelencia, con la elaboración de estrategias en la logística y en el montaje de alta efectividad.

Entregamos un servicio de excelencia.

Nuestro primer desafío, siempre, es brindar un servicio integral en lo que a carpas o toldos se refiere, siempre esforzándonos por revisar cada detalle y respetar a cabalidad la planificación acordada.

Contamos con la logística apropiada y estructuras robustas que aseguran montajes de alta prestación, elegantes y que siempre estarán listos en el tiempo programado.

Cada diseño es concordado con nuestros clientes, a objeto de asegurarnos que los montajes tengan coherencia con contexto del evento.

Queremos conocer la necesidad y la realidad de nuestros potenciales clientes, para empatizar con ellos y asesorarlos de la mejor manera, ajustarnos a su presupuesto y brindar un servicio a la altura de la ocasión. Nosotros nos preocupamos de la carpa, ellos de disfrutar.

Nuestro Sello

La característica principal de Carpas y Toldos FLORIDA es la de convertirnos en facilitadores en lo que al servicio se refiere, proporcionando asesoría y colaboración para que nuestros clientes estén confiados de que el logro será satisfactorio para ellos. La elegancia de nuestros montajes y el cumplimiento de nuestros compromisos son características que nos identifican y apasionan.